Escríbenos +310 8698301

CONVERSACIONES DE ÉXITO

por Alejandro Parrado | Feb 03, 2021 | Master Coach

Las Personas más exitosas de la humanidad, aquellas que cambiaron el curso de la historia, qué impactaron la vida de millones de personas tenían algo en común y era su habilidad de comunicar.

Crear emociones a partir de las palabras y desarrollar visión, objetivos, claridad mental es una habilidad, que es entrenable, mejorable y trabajable.

Necesitamos entender que nadie que haya logrado grandes cosas en la vida, lo hizo sin el apoyo de otros por ende tuvo que haber desarrollado la habilidad de comunicarse.

¡QUIERO COMUNICARME MEJOR!

En TARTARUS LIFE & CORPORATE TRAINING, estamos seguros de que el éxito por grande o pequeño que sea, deja huellas que se convierten en píldoras de sabiduría si sabemos utilizarlas. Buscar el patrón que existe detrás de los logros de otras personas es una manera práctica y muy poderosa de condensar los tiempos de logro.
 
¿Te has preguntado cuáles son modelos de personas que te inspiran? Revisa su forma de comunicar, tal vez allí encuentres las características y detalles qué hacen que ese modelo sea inspirador.

¡QUIERO MENTORES Y GUIAS!

Comunicar no es un don, sin duda ninguna, hay personas que tienen una mayor facilidad que otras para desarrollar esta habilidad y pareciera algo nato, sin embargo, la realidad es que comunicar es una habilidad y como habilidad se puede entrenar, desarrollar y mejorar.

Cuando queremos comunicarnos lo que realmente estamos haciendo a nivel biológico es tratar de hacer que otro pueda ver con nitidez y claridad la imagen que yo tengo en mi mente. Desafortunadamente, muchas veces, sin quererlo, hacemos todo lo contrario. Dejamos abiertas demasiadas puertas a la interpretación y es allí donde se presentan los retos y las complicaciones en todos los sentidos, puede ser en tu relación de pareja, en el trabajo, con tus hijos, un amigo, un hermano. La interpretación permite que cada uno de nosotros le otorgue un significado a la información que estamos recibiendo si la fuente lo permite. Es por esto por lo que la comunicación puede ser tal vez el reto más grande de los seres humanos.

VUELVETE UN GRAN COMUNICADOR

Comprender cada una de las partes claves dentro de un proceso comunicativo facilitará la forma de entregar la información que deseas transmitir. Saber planear, prepararte, practicar, desarrollar historias y metáforas, se convierten en parte esencial de tu comunicación. 
 
La mayoría de las personas consideran que simplemente hay gente que nace con el talento y otros que no, pero te garantizamos que si usas la ciencia y el conocimiento del cerebro a tu favor, podrás convertirte en un gran comunicador, orador o presentador, siempre logrando que cada reunión, cada encuentro y cada interacción genere los resultados que deseas influenciando, liderando y transformando vidas en el proceso.

CURSO ONLINE

ELEVANDO TU INFLUENCIA

¡Hablemos!