Portafolio

Nuestra Formula de Éxito

PERSUASIÓN E INFLUENCIA

Entregamos herramientas muy específicas que le ayudan a los equipo e individuos a conocer y entender como funcionamos las personas. Con ejercicios puntuales y específicos generar una mayor y mejor comunicación, que facilite la influencia y la persuasión, para que cada colaborador logre sus resultados de forma sencilla y rápida. En la actualidad vivimos cada vez más interconectados, pero cada vez nos estamos alejando más y más, nuestros resultados siempre van a depender de nuestra capacidad de planear, comunicar y retroalimentar como principios de éxito, y de nuestra capacidad de interactuar con otros seres humanos. Aprender, entender, y saber cómo usar nuestro cerebro al momento de relacionarnos con otras personas para sacar así el máximo en cada interacción son claves para lograr resultados extraordinarios.

MAESTRIA MENTAL Y EMOCIONAL

Creemos firmemente en el desarrollo integral de las inteligencias que cada ser humano posee. La educación tradicional se ha encargado de fortalecer nuestra inteligencia cognitiva, desafortunadamente dejó al lado el desarrollo potencial de inteligencias adicionales como, lo son la inteligencia emocional, la inteligencia social, la inteligencia relacional, la inteligencia financiera y es por eso qué a pesar de que muchas personas tienen títulos, especializaciones, maestrías, doctorados, batallan constantemente en su interacción humana y en el manejo de una vida balanceada donde cada una de las áreas esté en constante crecimiento y desarrollo. Lo que hacemos es desarrollar de forma integral al ser humano para que pueda visualizar todas las áreas de importancia para él, y tenga así, un plan congruente de desarrollo y crecimiento para cada una, esto genera plenitud y satisfacción.

LIDERAZGO

Entregamos herramientas que puedas liberar los mayores potenciales y talentos que existen dentro de ti. Sacar el TITAN que está dentro tuyo. Cuando encontramos nuestra razón de existencia o la decidimos, la vida cambia sustancialmente, pues ya existe un motor que tiene gasolina para avanzar, que nos hace mover. El progreso genera felicidad, no hay nada más intranquilizante y que genere más desgaste que hacer las cosas porque tenemos, o mantenerse en la indecisión.

LIBERA TU TITAN INTERIOR

Potencializamos los niveles de influencia y persuasión enfocados al recurso humano, al manejo de personas, a la guía y al trabajo con otros seres humanos. Visualizamos el liderazgo como servicio, como conexión y como sinergia, es por eso por lo que estamos convencidos que una persona que es capaz de liderar su vida será capaz de liderar a otros seres humanos para que a ellos les vaya bien.

Vemos el liderazgo, no como una posición, sino como una acción, una acción coherente en donde con integridad y congruencia actuamos en nuestras vidas. Desarrollar la habilidad de influir en otros, conocer que existen fundamentos y leyes irrefutables del liderazgo, que se puede aplicar en cualquiera de las situaciones de vida.

¡Hablemos!